miércoles, 21 de enero de 2009

¿Por que?

Por que.?
Siempre me hago la misma pregunta.
Siempre me pregunto que es la vida.
Cual es sentido de mi vida.



Por que?
Siempre me hago la misma pregunta.
Siempre me pregunto que es el amor.
Cual es sentido del amor.



Por que?
Siempre me hago la misma pregunta.
Siempre me pregunto donde esta la felicidad,
Por que las noches son tan oscuras,
Tan tristes,
y tan vacias.



No hay casualidades en la vida, lo se.
mi cabeza me da vueltas mi corazon esta desnudo.
Creo solo soy un gilipollas y me falta una medalla.



Quiero ser feliz y no lo consigo, y me vuelvo a preguntar.
POR QUE?

Que hago mal .. .

Desilusionado conmigo y con la vida.



¿POR QUE?

7 comentarios:

  1. ¿Tiene sentido preguntarse cuál es el sentido de la vida? El caso es que de entre todas las posibles combinaciones que se han podido dar para llegar hasta aquí hemos tenido la suerte de ser los agraciados y tener una, de poder disfrutarla, con todos sus buenos y malos momentos, con sus errores y sus aciertos. Qué es pues lo que te afana? Por qué estás desilusionado con tu vida?
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, sos muy amable.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ahora comento tu post. Es muy bueno, muy sentido. Pero no sos ningún boludo (gilipollas)pues las respuestas a todas esas preguntas están dentro de vos mismo. Sólo es una cuestión de tiempo para que obtengas esas respuestas que te angustian.
    Y no falta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hey, muchas gracias por comentarme niño. No te rayes porque si no estarás peor, disfruta de la vida y de todo lo que te ofrece porque aquí sólo estamos de paso, y no merece la pena pasarlo mal porque a lo mejor estés pasando un momento no muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. quizás el problema es que a veces queremos lo que no tenemos. O creemos que lo queremos.

    Quizás a veces es en que dudamos de la gente que nos acompaña. Y de nosotros mismos.

    Quizás a veces confundimos las ilusiones con sueños... y los sueños son sueños...

    Quizás a veces, queremos respuestas inmediatas, cuando para obtener algunas de ellas, hace falta tiempo, paciencia y tranquilidad.

    Quizás todas estas cosas, la felicidad, el amor, la finalida de nuestro caminar... las encontramos cuando no las buscamos...

    Besos.
    Muchos.
    y bajo la ducha.

    ResponderEliminar
  6. En parte para ti la entrada de hoy.Animo que esas preguntas nos las hemos hecho todos en algún momento, y las que nos quedan. ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentarme nene! ya se como poner los vídeos del youtube! Creo que las clases de informática en el instituto me sirvieron para algo!
    Un besico guapísimo!

    ResponderEliminar